fbpx

Bienvenidos a The Fashion Instituto of South Florida. Aquí te ofrecemos clases en-línea, libros para que aprendas de patrones de modas y más; todo completamente en español.

Bienvenidos a Nuestra Aula Virtual

En esta Aula Virtual te ofrecemos varios cursos que puedes tomar en-línea desde cualquier parte de mundo. Estos cursos están en el mismo orden y usamos el mismo currículum que usamos para los cursos que ofrecemos en la escuela localizada en Miami. Para acceder a esos cursos necesitas crear una cuenta en el Aula Virtual, usando tu dirección de email y una contraseña, después puedes ver el video de bienvenida. Allí mismo veras la lista de los cursos que ofrecemos e inscribirte para los que desees.

El enlace para entran en el Aula Virtual, esta al final de esta pagina. 

Preguntas frecuentes:

¿Para quiénes están dirigidos estos cursos en-línea?

Estos cursos están dirigidos para están los interesados en la industria de la moda. Desde los aspirantes a ser diseñadores de modas, los quieren aprender corte y costura o los que quieren aprender un oficio nuevo como hobby.

¿Necesito saber de patrones, costura o diseño de modas antes de inscribirme en alguno de los cursos?

No, no necesitas saber nada, los cursos están en orden y diseñados para ensenarte desde el principio. Por ejemplo; si está interesada/o en aprender patrones, el primer curso es “Introducción a Patrones de Modas” Por cierto, es gratis y te puedes inscribir ya mismo.

¿Cuáles son los materiales que necesito para cada curso?

Cada curso tiene su lista de materiales al principio, además de enlaces para ayudarte a ordenar los mismos correctamente.  También necesitaras una computadora, una tableta o un teléfono inteligente y acceso a internet.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder a cada curso?

Después de inscribirte en cada curso, tienes 6 meses para terminarlo. Sin embargo, cada curso los puedes terminar en 7 a 10 semanas si le dedicas de 2 a 3 horas a la semana.

¿Si tengo preguntas, como hago?

Si tienes dudas o preguntas mientras estas aprendiendo en uno de nuestros cursos; puedes enviar un email a info@fashionSFL.com  trata de ser lo más clara posible e incluye fotos si necesitas.

¿Voy a recibir un certificado al terminar el curso?

Sí. Para recibir el certificado, necesitas enviar por email fotos detalladas de todos los proyectos y ejercicios antes de los 6 meses. Uno de nuestros profesores revisara detalladamente cada foto y si los proyectos y ejercicios están hechos satisfactoriamente recibirás un certificado firmado por nuestra directora. El certificado será enviado por correo electrónico o por correo normal si lo deseas- solo a una dirección postal dentro de USA.

¿Es The Fashion Institute of South Florida una escuela de verdad?

Si, somos una escuela localiza en Miami,Florida donde ofrecemos una carrera completa en diseño de modas de dos años, cursos cortos de 7 semanas (Short Fashion Courses), Cursos Intensivos de verano de una semana (Intensive Summer Courses) y cursos en- linea (Virtual Classroom). Nuestra carrera completa de dos años termina con un desfile de modas y un diploma como”Fashion Apparel Designer“; esta carrera esta validada por la comisión de escuelas independientes de la secretaria de estado de educación de la Florida.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!